actividad 3
solucion
1. el nombre que va a llevar la base de datos es:BD:3IEARM
2.las tablas que llevan la base de datos BD:3IEARM son:
*estudiantes
*docentes
*acudiente
*materia
3.estructura de la tabla estudiante
PREGUNTAS
1-pasos para crear una base de datos en microsoft acces 2007
2-pasos para crear una base de datos creada en microsoft acces 2007
3-ingreasar a microsoft acces 2007 y crear los datos del colegio con las respectibas tablas del resultado del analisis anterior
4-despued de crear la base de datos con su recpetibas tablas cargar o subir los archivos al dropbox de cada uno dentro de la carpeta tecnologia e informatica
SOLUCION
1-Access proporciona una gran variedad de plantillas que puede utilizar para agilizar el proceso de creación de bases de datos. Una plantilla es una base de datos lista para utilizar que contiene todas las tablas, consultas, formularios e informes necesarios para realizar una tarea específica. Las plantillas se pueden usar, por ejemplo, para realizar un seguimiento de las incidencias, administrar contactos o mantener un registro de los gastos. Algunas plantillas contienen un pequeño número de registros de ejemplo cuya finalidad es mostrar su modo de empleo. Las plantillas de base de datos se pueden usar tal cual están, o puede personalizarlas para adaptarlas a sus necesidades.
Si alguna de estas plantillas se ajusta a sus necesidades, la forma más rápida de empezar a crear una base de datos suele ser utilizar una de ellas. Sin embargo, si hay datos de otro programa que desea importar a Access, tal vez considere conveniente crear una base de datos sin plantilla. Las plantillas tienen una estructura de datos ya definida y puede resultar muy laborioso adaptar los datos existentes a esa estructura.
